De nuevo a Italia….

Bocconi1  Ya estamos preparando las maletas para volver a viajar. Tras nuestro último viaje a tierras gallegas, el Grupo Vocal Iberoamericano Tantanakuy se prepara para volver a poner los pies y los instrumentos en Italia. Milán, Turín, Gallarate o Varese serán algunas de las ciudades por las que pasaremos ofreciendo varios conciertos, así como encuentros con otras corales amigas y momentos de disfrute en este maravilloso ambiente casi alpino.

De nuevo, nuestros amigos del Coro Insubria y del Coro Alpino Penna Nera nos han ofrecido su hospitalidad y ayuda en la organización de nuestro viaje y los eventos. Con ambos, esta aventura comenzó allá por el año 2008; con el coro Insubria realizamos nuestro primer intercambio en octubre de ese año y con Penna Nera ofrecimos nuestro primer concierto conjunto en Ronda en el mes de Junio. En este viaje que realizaremos, volveremos a cantar junto con Insubria, aunque no podremos hacerlo con Penna Nera ya que su director no se encontrará disponible.

Aquí van algunos de los conciertos que ya tenemos confirmados:

6 mayo, a las 21.00 h, Iglesia S. Ferdinando (Universidad Bocconi) Milán.
Participan:
– Grupo Vocal Iberoamericano “Tantanakuy”
– Chorus Insubriae (Coro de la Universidad de la Insubria-Varese)
– Ensemble Vocale “The Bloopers”
– Coro Bocconi

7 de mayo,a las 16.00h, Escuela infantil San Francesco D’Assisi, en Gallarate.
El concierto se celebrará con motivo delos festejos por la inauguración de la nueva sede del Grupo ANA (Asociación Nacional Alpina) de Gallarate y con la colaboración de nuestros amigos alpinos de Penna Nera.
El Grupo Vocal Iberoamericano “Tantanakuy” cantará en solitario aunque contaremos con la participación de diversos componentes de coros amigos (coro ANA Penna Nera,Chorus Insubriae y Penna Nera), de esta manera niños y adultos disfrutarán de un concierto de marcado carácter social y una posterior merienda y cena para los invitados y vecinos.

El día 8 de mayo nos lo tomaremos un poco más para nosotros y posiblemente visitaremos la ciudad de Turín, aunque no descartamos las sorpresas y las canciones espontáneas.
Estén atentos a las redes sociales de nuestra Agrupación (Facebook, Instagram, Youtube) durante estos días para descubrir todo lo que ocurre durante esta experiencia.

Ciao!

Coral Iberoamericana Tantanakuy - Málaga - España © 2015