Cantando para no olvidar

 

   En 24 de febrero de 2018 el Grupo Vocal Iberoamericano “Tantanakuy” presenta en la Sala de Las Musas de la Cala del Moral su evento a favor de Asalbez “Cantando para no olvidar”.

   La canción tradicional ha viajado con el hombre llevando consigo historias de encuentros y desencuentros, amores y desamores, vida cotidiana y de trabajo, juegos infantiles y labores, arrullos y villancicos.

   Canciones que pasan de boca en boca, de padres a hijos, de abuelos a nietos. Canciones que viajan, que van y retornan puliéndose paulatinamente, creando el equilibrio entre la poesía y la música.

   La memoria de nuestros mayores, es el soporte fiel, pero a la vez el puntal más endeble de la música tradicional no escrita y, justamente, por ellos cantaremos. Queremos un año más colaborar con esta causa y con esta asociación que dedica su tiempo a aquellos que poco a poco ven esfumarse sus recuerdos.

   En ASALBEZ se realizan talleres de estimulación cognitiva, asesoran y forman a familiares y cuidadores entre otras actividades.

    Ayúdanos a ayudar, te esperamos y contamos contigo por una buena causa.

Coral Iberoamericana Tantanakuy - Málaga - España © 2015