2º Encuentro Coral de Verano 2015

Encuentro verano 2015Tras un período de silencio nuestras voces vuelven a ofrecer la música de nuestra tierra con la alegría de compartir con el público las obras a las que tanto cariño y dedicación hemos prestado, y que hoy podemos decir que forman parte de nuestro repertorio con el que, llenos de ilusión, emprendemos nuevos proyectos.

Con motivo de darle la bienvenida al verano participaremos, el próximo fin de semana, en el “2º Encuentro Coral de Verano” organizado por la Coral El Castillo del Rincón de la Victoria donde compartiremos escenario con la coral anfitriona y con su coro infantil El Castillito en un marco inigualable, cerca del mar.

Para este concierto hemos elegido interpretar parte de nuestro espectáculo “De boca en boca” en el que podréis disfrutar de la música que nos une e identifica, la música iberoamericana. El repertorio seleccionado se compone de varias obras de diversos estilos que llegan una tras otra de una forma simpática, cercana y amena.

Entre nuestros próximos proyectos destacamos la participación en el Festival de música de Adviento de Praga en el mes de diciembre y la visita a antiguos y nuevos amigos de Italia y Portugal.

  • Esperamos que, una vez más, nos encontremos para disfrutar de una tarde agradable, y haciéndole un guiño al día europeo de la música os esperamos el sábado 27 de junio a las 20:00 en la Sala de las Musas de La Cala del Moral.
Coral Iberoamericana Tantanakuy - Málaga - España © 2015